viernes, 16 de junio de 2017

Como reciclar un mueble de madera con decapado y decoupage. Reciclar muebles

En este post, veras que fácil es reciclar y decorar cualquier mueble de madera. En este caso, lo hice con una pequeña cajonera de madera, pero estos mismos pasos, los puedes aplicar a cualquier mueble. Decorar con decapado, y reciclar muebles viejos, dándoles una apariencia y estilo renovado. 


Aquí te dejo unas fotos, de la web, con ejemplos de como aplicar estas técnicas a muebles que ya no te gustan o que quieras reciclar. Con decapado de pintura, decoupage, y poco mas, tendrás estas maravillas. Es un buen ejemplo del estilo Shabby chic de decoración. 










Materiales necesarios.  Yo los he comprado en: la tienda de manualidades online Conideade https://conideade.com/  Te dejo enlace a algunos de los productos.

           https://conideade.com/papeles-y-servilletas/3076-papel-decorativo-post-vintage.html
           https://conideade.com/servilletas/4236-servilleta-vintage-roses-bouquet-33-x-33cm.html
           https://conideade.com/servilletas/4176-servilleta-atelier-des-roses-33x33-cm.html


latex, como los demás materiales que he usado en este vídeo, los puedes encontrar en la tienda de manualidades online Conideade https://conideade.com/


Lo tienes todo listo ya? pues veamos paso a paso el vídeo, donde comprobaras lo fácil que es. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta. Te dejo enlace a mis redes sociales y mi grupo de facebook de manualidades, donde podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito... las manualidades.


Publica tus trabajo y comparte ideas en mis grupos de facebook
..................................... ............. M I S    T I E N DAS ..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario